Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vecinos inconformes por tala de árboles en diversas regiones de Cancún

Vecinos inconformes por tala de árboles en diversas regiones de Cancún.
Vecinos inconformes por tala de árboles en diversas regiones de Cancún.

Vecinos de las Regiones 236 y 237 están inconformes con la tala de árboles que se reporta en el camellón de la prolongación Tulum, por trabajos de Aguakan, pero la concesionaria cuenta con los permisos pertinentes.

Vecinos de las Regiones 236, 237, 238 y 239 de Cancún, están sorprendidos e inconformes con la tala de árboles que se realizó en el camellón de la avenida Prolongación Tulum, desde la 20 de Noviembre hasta casi llegar al periférico.

Y es que, comentan que fueron retirados árboles de gran tamaño que daban sombra, por los trabajos que realiza la concesionaria Aguakan en la zona.

Vecinos inconformes por tala de árboles en diversas regiones de Cancún; autoridades afirma que empresa cuenta con todos los permisos.

Vecinos inconformes por tala de árboles en diversas regiones de Cancún; autoridades afirma que empresa cuenta con todos los permisos.

La empresa, por su parte, señaló que estos trabajos representan la instalación de 700 metros de tubería debajo del camellón, pero aseguró que fueron rescatadas 60 especies de árboles, los cuales se trasladaron a un vivero y los cuales serán reubicados cuando concluyan las obras.

Aguakan además aclaró que cuenta con todos los permisos y requerimientos por parte de las autoridades y que trabaja en coordinación con la Dirección de Ecología dentro del “Programa de Acciones de Reforestación y Rehabilitación de Áreas Verdes dentro del Municipio de Benito Juárez”, además de contar con programas de reforestación, conservación y uso de especies endémicas forestales, asegurando el suministro y calidad del líquido a sus habitantes, y así coadyuvar al cuidado del medio ambiente.

Más noticias para leer

Chetumal

La Comisión de los Derechos de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), por medio de la Primera Visitaduría General, inició la...

Chetumal

Clausuran ecocidio en el bulevar Bahía de Chetumal. Luego de la indignación que generó entre los habitantes de Chetumal la tala de árboles en...

Anuncios