Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Así fue el levantón de seis personas en restaurante de Cancún

Video: Así fue el levantón de seis personas en restaurante de Cancún. Tras un fuerte enfrentamiento con armas de grueso calibre entre presuntos secuestradores y autoridades de los tres órdenes de Gobierno ocurrido la noche de ayer en la Supermanzana 69, se logró el rescate de seis personas que habían sido privadas de su libertad en el restaurante Buzos ubicado en la Supermanzana 13 sobre la avenida Kabah.

Video: Así fue el levantón de seis personas en restaurante de Cancún

Por medio de dos videos de las cámaras de seguridad del restaurante de mariscos, los cuales circulan en las redes sociales, se observa el momento exacto en el que un comando con armas largas irrumpe en el establecimiento y se lleva a la fuerza a seis personas entre estas al gerente del lugar, las cuales son abordadas en una camioneta color blanco y posteriormente trasladadas a una casa de seguridad en la Supermanzana 69, entre las avenidas Torcasita, Ruta 4, y José López Portillo.

Más tarde las autoridades por medio de trabajos de investigación lograron ubicar el domicilio donde fueron llevadas estas personas, y al tratar de rescatarlas fueron agredidas a balazos desde el interior de la vivienda por los presuntos plagiarios desatándose así un enfrentamiento que obligó  a los transeúntes a escapar corriendo y a vecinos a encerrarse dentro de sus casas para evitar ser víctimas de alguna bala pérdida.

El enfrentamiento duró por cerca de media hora y durante ese tiempo se escucharon alrededor de 100 disparos, las autoridades tumbaron la puerta de la casa una vez que los delincuentes dejaron de accionar sus armas, y así lograron rescatar a las seis personas.

En el lugar quedó abatido uno de los supuestos secuestradores y dos más resultaron heridos los cuales fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia particular y trasladados al Hospital General.

PUEDES LEER: Frustrado “levantón” de mujer cancunense: Vídeo

México

Un intenso operativo de los tres niveles de gobierno, que incluyó a elementos del Ejercito Mexicano, la Guardia Nacional e incluso un helicóptero, fue...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...