Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Azotan tromba marina y tormenta a Cancún

Video: Azota tromba marina y tormenta a Cancun
Video: Azota tromba marina y tormenta a Cancun

Video: Azotan tromba marina y tormenta a Cancún.- Una racha de mal clima afectó hoy a la ciudad de Cancún, con una intensidad que incluso provocó que en la zona de playas se formara una tromba marina que pudo ser captada por varios usuarios de redes sociales.

En el video compartido por Franklin Arceo en la red social Facebook, puede verse como una larga columna de vientos y agua se deslizan a lo largo de la costa de la zona de hoteles del balneario caribeño.

Al tiempo, una fuerte tormenta, donde también se mencionó la caida de granizao, azotó la zona centro y periferias de la ciudad, provocando serias inundaciones en algunas zonas.

Acompañó a esta tormenta que duró alrededor de cuarenta minutos, una violenta tormenta eléctrica, cuyos estruendosos relámpagos causaron azoro entre la población.

Se trata de afectaciones atmosféricas producto del frente frió número 61, presuntamente desfasado de temporada al haber concluido ya casi la temporada primaveral.

Video: Azotan tromba marina y tormenta a Cancún

Te Puede Interesar: Implementan “Operativo Tormenta” en Cancún por mal clima

 

Más noticias para leer

Cozumel

#Grace | Listos en Cozumel para hacer frente al huracán. A través del Comité de Fenómenos Hidrometeorológicos de Cozumel, se informó que la isla...

Cancún

#Grace: Emiten Alerta Amarilla para 9 municipios de Quintana Roo. Se emite Alerta Amarilla (peligro moderado) para las Zonas Centro y Norte de Quintana...

Anuncios