Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Tras protesta, mototaxistas firman con autoridades pacto de no agresión

Tras protesta, mototaxistas firman con autoridades pacto de no agresión
Tras protesta, mototaxistas firman con autoridades pacto de no agresión

Tras protesta, mototaxistas firman con autoridades pacto de no agresión.- Después de los violentos hechos sucedidos ayer entre taxistas y mototaxistas, cerca de 200 mototaxis se concentraron en punto de las tres de la tarde a las afueras de la Universidad del Caribe localizada en la Supermanzana 77, para exigir la intervención del gobernador, quien por medio de Jorge Perez Perez titular del Instituto de Movilidad, se comprometió a un pacto de no agresión entre los involucrados.

Los inconformes solicitaron al gobernador su intervención para que controle al sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, ya que desde hace mucho tiempo son víctimas de agresiones por parte del gremio.

Con cartulinas en mano los mototaxistas exigían que el gobernador saliera de la universidad para atenderlos, luego de aproximadamente una hora el director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo Jorge Pérez Pérez, salió para escuchar sus quejas.

Durante la plática los afectados dijeron que ayer cerca de las 10 de la anoche fueron agredidos por más de 100 taxistas  del sindicato Andrés Quintana Roo en la Supermanzana 248 donde hace sitio, quienes les apedrearon varias motos y les quemaron cinco, además de15 más que  han sido dañadas con piedras y palos en otras ocasiones.

Finalmente el funcionario pidió a los inconformes un pacto de no agresión hasta el día lunes y se comprometió a atenderlos ese mismo día en el palacio de gobierno para llegar a un acuerdo.

Tras protesta, mototaxistas firman con autoridades pacto de no agresión

Te Puede Interesar: Video: Violenta gresca entre taxistas y mototaxistas es disuelta a tiros por la policía

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

México

La violencia se desato la tarde de este lunes 10 de julio en Guerrero, cuando cientos de pobladores que se manifestaban contra la detención...

Anuncios