Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Varios lesionados a causa de un choque en Av Nichupté

choque en Av Nichupté
Varios pasajeros de una van lesionados en choque.

Video: Una van del servicio público de pasajeros de “La Franja” se vio involucrada esta mañana en un fuerte accidente de tránsito en la avenida Nichupté de Cancún, con saldo de varias personas heridas, incluida una que quedó prensada en la cabina.

Varios pasajeros de una van lesionados en choque

De acuerdo con los primeros reportes, el choque ocurrió en la avenida Nichupté con calle 129, en las inmediaciones de la Supermanzana 96.

Varios pasajeros de una van lesionados en choque; unidad del servicio se impacta contra una camioneta en la avenida Nichupté.

Varios pasajeros de una van lesionados en choque; unidad del servicio se impacta contra una camioneta en la avenida Nichupté.

Los testigos señalaron que la unidad de transporte urbano con número económico 148, ruta Tres Reyes-Plaza Las Américas, protagonizó una fuerte colisión contra una camioneta marca Chevrolet 4×4, color blanco, lo que ocasionó que alrededor de 10 personas resultaran con lesiones, entre ellas un menor de edad.

Rescatan a uno de los pasajeros prensado

Por el impacto, el copiloto quedó prensado con los fierros de la unidad, pero fue rescatado por testigos del accidente.

El percance ocurrió en la avenida Nichupté con calle 129, en las inmediaciones de la Supermanzana 96.

El percance ocurrió en la avenida Nichupté con calle 129, en las inmediaciones de la Supermanzana 96.

Al lugar llegaron los paramédicos a bordo de tres ambulancias para trasladar a los heridos al hospital más cercano para su atención médica, los hechos fueron reportados al número de 911.

Video tomado de Cancún al Minuto

https://www.facebook.com/cancunalminutooficia/videos/1372927729539927/

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/mata-chofer-de-combi-a-una-abuelita-en-el-dia-de-las-madres/

https://turquesanews.mx/cancun/combi-arrolla-a-peaton-y-queda-atrapado-debajo-de-la-unidad/

 

Más noticias para leer

México

Un video que se ha difundido en las redes sociales, está causando furor debido al acto heroico de un chofer de un autobús del...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

México

Las imágenes del video de seguridad de una combi de transporte público en el Estado de México, puso de manifiesto el presunto modus operandi...

Cancún

Motociclista resulta lesionado en un choque por el rumbo de Isla Blanca. Esta mañana de jueves se registró un aparatoso accidente entre una camioneta...

Anuncios