Connect with us
A punto de dar resultados de investigaciones contra la XV Legislatura

Chetumal

A punto de dar resultados de investigaciones contra la XV Legislatura

Edgar Gasca Presidente de la Junta Política en el Congreso del Estado aseguró que estará firmando convenio con el Observatorio Legislativo para que se involucre en las auditorias que se realizan en el caso de la pasada legislatura por autos desaparecidos, irregularidades en la entrega de apoyos sociales, gastos de comida, equipos de espionajes, aviadores, entre otros temas. Señaló que en los próximos días se dará a conocer resultados puntuales.

Señalamientos al ex presidente de la Gran Comisión Eduardo Martínez Arcila

Hay que recordar que el mismo Gasca mencionó que se harían auditorias en primera instancia por los diversos señalamientos al ex presidente de la Gran Comisión Eduardo Martínez Arcila por parte del Observatorio Legislativo por irregularidades en 100 millones de pesos que fueron entregados para apoyos sociales.

Además de presuntamente estar desaparecidos más de 26 vehículos, entre ellos algunos de lujo.

Una lista de aviadores, así como una nómina en donde se tenían altas o dobles compensaciones para algunos de los funcionarios y directivos de la XV Legislatura.

También te puede interesar: Liberan orden de aprehensión contra ex tesorero de playa

En los próximos días cuando ya se tengan resultados de estas auditorías

Gasca apuntó que será en los próximos días cuando ya se tengan resultados de estas auditorías y se darán a conocer puntualmente a los medios de comunicación, sobre todo porque consideró que no se tiene “miedo” para aplicar la Justicia.

Por ello, agregó que se firmará un convenio de colaboración con la Asociación Observatorio Legislativo para que se de cuenta de la transparencia de los resultados de dicha auditoría.

Publicado por

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect