Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Acusan de despojo a Fabiola Cortés, de ‘Somos Tus Ojos’

Acusan de despojo a Fabiola Cortés, de ‘Somos Tus Ojos’.
Acusan de despojo a Fabiola Cortés, de ‘Somos Tus Ojos’.

Habitantes de Mahahual se manifestaron este día para acusar a Fabiola Cortés, presidenta de la agrupación Somos Tus Ojos. Transparencia por Quintana Roo, y su hermano Gustavo Javier Rodríguez González, por el despojo e invasión de terrenos.

Hombres, mujeres y hasta niños, se manifestaron en la explanada de Palacio de Gobierno en Chetumal para pedir la intervención de la autoridad estatal, ya que, aseguraron, la presidenta de dicha agrupación y su hermano continúan intentando despojarlos de su único patrimonio.

Marleny Paat Aban refirió que ella fue víctima de Fabiola Cortés y su hermano, ya que invadieron dos hectáreas de un predio que tiene el Mahahual, el cual de inmediato cercaron y ahora ella ya no tiene acceso al mismo.

Indicó que lo mismo sucedió con otro lote de cuatro hectáreas que se ubica atrás de su vivienda, el cual también ya fue invadido.

Acusan de despojo a Fabiola Cortés, de ‘Somos Tus Ojos’; habitantes de Mahahual se plantaron frente al Palacio de Gobierno y la FGE, pues no avanzan las denuncias.

Acusan de despojo a Fabiola Cortés, de ‘Somos Tus Ojos’; habitantes de Mahahual se plantaron frente al Palacio de Gobierno y la FGE, pues no avanzan las denuncias.

Destacó que básicamente son familias de escasos recursos económicos a las que se les está afectando.

Refirió que desde mayo interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque hasta la fecha no hay avances.

“Nosotros no podemos hacer nada, porque no tenemos recursos ni los medios para contratar abogados, a diferencia de esa señora que recurre a todo tipo de actos”, añadió.

Los inconformes también realizaron una manifestación frente a las instalaciones de la FGE en la capital del estado.

PUEDES LEER: Evita fiscalía de Quintana Roo despojo a empresario cancunense

Más noticias para leer

Quintana Roo

Evita fiscalía de Quintana Roo despojo a empresario cancunense.- A diferencia de lo que ocurrió en años anteriores, hoy la Fiscalía General del Estado,...

José María Morelos

Hijo ingrato amenaza con despojar a su propio padre.-  Cría cuervos y te sacarán los ojos, este es la vivencia que padece Santos Benito Mukul...

Tulum

Alrededor de 120 elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento en las primeras horas de hoy, a una orden judicial de aseguramiento girada por...

Anuncios