Connect with us

José María Morelos

Hijo ingrato amenaza con despojar a su propio padre

Hijo ingrato amenaza con despojar a su propio padre
Hijo ingrato amenaza con despojar a su propio padre

Hijo ingrato amenaza con despojar a su propio padre.-  Cría cuervos y te sacarán los ojos, este es la vivencia que padece Santos Benito Mukul Mass, comisariado ejidal del Triunfo quien este jueves denunció penalmente a su hijo por intentar despojarlo de su vivienda que con sacrificio logró construir.

Hasta la cabecera municipal acudió este humilde padre de familia pidiendo los reflectores de los medios de comunicación toda vez que, ayer por la tarde, su hijo amagó con incendiarle su vehículo sino se retiraba de su propia vivienda, además de otras amenazas contra su integridad.

El inconforme aprovechó los medios para revelar que su hijo hace cuatro años en la ciudad de Playa del Carmen se vio envuelto en una gresca y habría macheteado a otra persona, desde entonces, regreso a su natal Triunfo y se resguardó de la investigación.

Ahora el tutor pide que la justicia se aplique, pues entiende que cometió un error al haberlo permitido en su hogar con más comodidades, no obstante, ahora llegó al límite de intentar despojarlo de su misma vivienda.

El inconforme dijo que ingresó su denuncia penal ante la vice fiscalía para que se proceda con la investigación correspondiente.

Hijo ingrato amenaza con despojar a su propio padre

Te Puede Interesar: Pobladores piden a autoridades de JMM medie en un problema con CFE

Written By

Te puede interesar:

Acusan de despojo a Fabiola Cortés, de ‘Somos Tus Ojos’. Acusan de despojo a Fabiola Cortés, de ‘Somos Tus Ojos’.

Acusan de despojo a Fabiola Cortés, de ‘Somos Tus Ojos’

Chetumal

Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín gestiona internet gratuito. Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín gestiona internet gratuito.

Aspirante a comisario ejidal de Kantunilkín gestiona internet gratuito

Lázaro Cárdenas

Evita fiscalía de Quintana Roo despojo a empresario cancunense Evita fiscalía de Quintana Roo despojo a empresario cancunense

Evita fiscalía de Quintana Roo despojo a empresario cancunense

Quintana Roo

Avanza Puerto Morelos a paso firme en materia de infraestructura: Laura Fernández Avanza Puerto Morelos a paso firme en materia de infraestructura: Laura Fernández

Avanza Puerto Morelos a paso firme en materia de infraestructura: Laura Fernández

Puerto Morelos

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect