Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Chetumal

Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur

Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur.

Invasiones y venta de terrenos de alta plusvalía hasta a tres personas, son delitos detectados por las fuerzas federales durante patrullajes y labores de inteligencia.

Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur

La mayoría de los casos son promovidos por extranjeros de alto poder adquisitivo.

Tras la detención del líder de una agrupación delictiva, E.P.S. el sábado reciente, el Ejército y Guardia Nacional (GN) reforzaron el trabajo de la Policía Quintana Roo.

Paralelamente desplegarán patrullajes y labores de inteligencia en zonas aledañas a la cabecera municipal y Costa Maya.

Durante las primeras acciones se detectó que la operación de grupos delictivos itinerantes que pretenden establecerse en Limones, Maya Balam, Kuchumatán, Mahahual e Xcalak.

 Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur; quieren establecerse en Mahahual, Xcalak, Limones y Maya Balam.

Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur; quieren establecerse en Mahahual, Xcalak, Limones y Maya Balam.

Asimismo, durante la labor de días anteriores se corroboró que en la Costa Maya se realizan invasiones, inclusive a través de grupos armados, a terrenos de alta plusvalía.

También propiedades despojadas y vendidas hasta en tres ocasiones.

Ya se dio vista a la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Jaden Smith, hijo de Will Smith, abrió un restaurante llamado I love you en California para entregar comida gratis para personas en situaciones de...

Tecnología

Estados Unidos. – Los sorteos en Instagram se han popularizado entre las marcas para crear comunidad y darse a conocer, sin embargo son entrada...

Entretenimiento

Este sábado 15 de mayo comenzó a circular el rumor que confirmaba que Survivor México sería el escenario perfecto para que se realice una importante traición...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los maestros este 15 de Mayo en su día e informó que en su gobierno no...

© Grupo Turquesa 2021