Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur

Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur.

Invasiones y venta de terrenos de alta plusvalía hasta a tres personas, son delitos detectados por las fuerzas federales durante patrullajes y labores de inteligencia.

Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur

La mayoría de los casos son promovidos por extranjeros de alto poder adquisitivo.

Tras la detención del líder de una agrupación delictiva, E.P.S. el sábado reciente, el Ejército y Guardia Nacional (GN) reforzaron el trabajo de la Policía Quintana Roo.

Paralelamente desplegarán patrullajes y labores de inteligencia en zonas aledañas a la cabecera municipal y Costa Maya.

Durante las primeras acciones se detectó que la operación de grupos delictivos itinerantes que pretenden establecerse en Limones, Maya Balam, Kuchumatán, Mahahual e Xcalak.

 Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur; quieren establecerse en Mahahual, Xcalak, Limones y Maya Balam.

Adquiere crimen organizado terrenos de alta plusvalía en la Zona Sur; quieren establecerse en Mahahual, Xcalak, Limones y Maya Balam.

Asimismo, durante la labor de días anteriores se corroboró que en la Costa Maya se realizan invasiones, inclusive a través de grupos armados, a terrenos de alta plusvalía.

También propiedades despojadas y vendidas hasta en tres ocasiones.

Ya se dio vista a la autoridad correspondiente.

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

México

A partir de este próximo jueves, los beneficiarios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), podrán ya solicitar el...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Anuncios