Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Alerta: Desaparece edecán en Chetumal

Alerta: Desaparece edecán en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- De los cuatro supuestos jóvenes desaparecidos reportados ayer en la capital del estado, solamente hay denuncia por el caso de una adolescente que trabajaba como edecán en Chetumal.

Edecán desaparecida en Chetumal

Se trata de Guimel Sinered Cruz Ramos, de 17 años de edad, quien trabajaba como edecán, a la cual su madre, Raquel Ramos Gutiérrez, busca desesperadamente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Ámber, pues considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo ante la comisión de un delito.

De los cuatro jóvenes desaparecidos reportados ayer en Chetumal, solamente hay denuncia por el caso de una adolescente que trabajaba como edecán.

Su novio no aparece

Junto con la menor desapareció su novio, I.D.F.M. de 17 años, quien también trabajaba en el módulo de venta de insumos para automóviles, instalado en la gasolinera frente a Seguridad Pública.

Según hay dos personas que también fueron llevadas a Mérida, el viernes pasado, por sus patrones, pero esta versión no ha podido ser confirmada.

La propietaria de la vivienda en la cual rentaban tales personas, se negó a brindar información al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Reportan desaparición de otro buzo en Cozumel

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Playa del Carmen

Autoridades judiciales del estado de Quintana Roo, rescataron este jueves a un grupo de 20 menores de edad chiapanecos en una cuartería de Playa...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Anuncios