Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Alerta en Quintana Roo por nuevo frente frío

Alerta en Quintana Roo por nuevo frente frío

Por HERLINDO VÁZQUEZ

Chetumal, Q. Roo.- A partir de mañana miércoles se resentirán los efectos del Frente Frío 32. La Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a tomar precauciones, sobre todo en la zona maya, donde se resienten las temperaturas más bajas, por la altura y abundante vegetación. Alerta en Quintana Roo por nuevo frente frío.

Se recomienda evitar fogones para generar calor, por riesgo de intoxicación.

Asimismo, se previene a los conductores y automovilistas de extremar al circular por tal parte, sobre todo en “las culebras”, porque los bancos de niebla complican la visibilidad.

Y es que el domingo pasado, cuando afectó el Sistema Frontal 31, la Policía Federal (PF) reportó tres volcaduras en tales curvas.

Fueron un vehículo tipo Aveo y dos camionetas RAM y Saveiro, que quedaron a metros de la carretera.

Uno de los conductores fue trasladado por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al Hospital de José María Morelos.

La recomendación incluye a las embarcaciones de mediano y bajo calado por los efectos de tormenta y oleaje esperados, principalmente en costas y Canal de Yucatán.

 

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Anuncios