Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Alumno va armado al CBTIS 253 de Chetumal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un arma de fuego fue encontrada en un aula del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 253 de Chetumal, ubicado en la colonia Solidaridad.

El arma fue descubierta en unas cajas, por unos elementos policiales que realizaban el operativo “mochila” en las instalaciones del plantel  educativo.

Alumno va armado al CBTIS 253 de Chetumal

Aproximadamente a las 20:30 horas, elementos policiales entraron al aula de quinto semestre de la especialidad de laboratorista clínico, y empezaron a revisar, una a una, las mochilas de los alumnos.

Durante la inspección no encontraron nada; sin embargo, en la parte trasera del aula estaban unas cajas en donde uno de los elementos policiales encontró el arma de fuego.

De inmediato, el elemento policial dio aviso a los directivos de la institución, quienes pidieron a los alumnos confesaran quién llevó el arma, pero nadie habló, por lo que se pidió a los alumnos que llamaran a sus padres para que pudieran retirarse del plantel.

Los directivos del CBTIS 253 citaron a reunión a los alumnos y a los padres de familia para resolver la situación.

Alumno va armado al CBTIS 253 de Chetumal; fue descubierta en unas cajas, por unos elementos policiales que realizaban el operativo “mochila” en el plantel.

Alumno va armado al CBTIS 253 de Chetumal; fue descubierta en unas cajas, por unos elementos policiales que realizaban el operativo “mochila” en el plantel.

Por su parte, las autoridades policiales acordonaron el salón en el interior del plantel educativo, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró el arma de fuego para llevarla a sus instalaciones.

Aseguran elementos de la Fiscalía una pistola calibre .380

Cabe hacer mención que el operativo “Mochila” estaba suspendido en los planteles educativos, por lo que es sumamente extraño que se hayan reanudado en este plantel educativo y, sobre todo, que elementos policiales fueran los encargados de revisarlas.

Las primeras indagaciones señalan que el alumno que llevó la pistola pertenece a la especialidad de Recursos Humanos. La pistola, que es de calibre .380, quedó bajo resguardo de la FGE.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombres armados entran a escuela y asaltan a más de 30 alumnos

VIDEO: Yahir es asaltado a mano armada saliendo del gimnasio en la CDMX

Más noticias para leer

Tulum

Detiene la Fiscalía a presunto sicario en Tulum. Un presunto sicario, identificado como Ricardo “S”, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación...

Cancún

Las instalaciones en Cancún de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, fueron atacadas a balazos...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que fiscales Especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio capturaron a Jonathan...

Virales

Estados Unidos. – La empatía de un director con uno de sus alumnos ha conmovido las redes sociales, pues lo ayudó en una crisis...

Anuncios