A raíz del rechazo de los sectores empresarial y turístico de Quintana Roo para la creación de nuevos impuestos hacia la industria sin chimeneas, el Congreso del Estado habilitará una mesa de diálogo entre los empresarios y el Poder Legislativo para analizar el tema y establecer un camino con la menor afectación hacía los destinos vacacionales de la entidad, indicó el diputado Gustavo Miranda, presidente de la Jugocopo.
Destacó que el Congreso del Estado analizará de manera detallada la creación de nuevos impuestos o aumentos en los ya existentes, para que no afecten a los quintanarroenses.
Gustavo Miranda reconoció que hay sectores que se oponen a la aprobación de nuevos impuestos, por lo que es un tema que se tiene que analizar de manera detallada.
«Lo que en determinado momento se debe buscar es que haya estímulos fiscales e incentivos», añadió el legislador del Verde.
El diputado indicó que trabajan para los impuestos no se conviertan en una pesada carga que afecten, ya sea a la ciudadanía o bien a los empresarios.
En este sentido, dijo que iniciarían una mesa de diálogo y propuestas con los empresarios.
Analizarán diputados y empresarios nuevos impuestos
PUEDES LEER: Mantienen feministas tomado el Congreso de Quintana Roo