Connect with us

Chetumal

Apertura de instalaciones deportivas, sólo con certificación

Apertura de instalaciones deportivas, sólo con certificación

Apertura de instalaciones deportivas, sólo con certificación.- El gobierno municipal de Othón P. Blanco, confirmó que las instalaciones deportivas al aire libre en Chetumal, serán abiertas al público, cuando obtengan su certificación emitida por la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) de Quintana Roo.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco anunció que, por ahora, el 40 por ciento de las instalaciones deportivas al aire libre de la capital del Estado, que se encuentran bajo su resguardo.

Brindarán servicio a los atletas una vez que obtengan la certificación emitida por la Comisión para la Juventud y el Deporte y solamente a un 50 por ciento de su capacidad total.

El director del Instituto del deporte del municipio othonense, Héctor Herrera Valerio, dijo que como parte de los criterios sanitarios que deben cumplir para obtener este documento.

Es el de garantizar la limpieza de las instalaciones y la adecuación de los espacios, así como el control de entradas y salidas.

La capacitación del personal e información para los usuarios, además de establecer restricciones para limitar el contacto físico y la regulación para el uso de albercas y vestidores.

Y de esta manera, garantizar la apertura gradual, ordenada y responsable de las actividades deportivas en el municipio capitalino.

En el caso de las áreas deportivas que se encuentran dentro de sitios cerrados, podrán hacer lo propio hasta que el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, esté en color amarillo.

De lo contrario, podrían ser objeto de multas, sanciones y clausuras, por parte de las autoridades correspondientes.

Apertura de instalaciones deportivas, sólo con certificación

Te Puede Interesar: Blindan espacios deportivos en FCP para contener el Covid-19

Escrito por

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Deportes

Van 80 gimnasios suspendidos en Quintana Roo

Cancún

No hay autorización para abrir gimnasios en JMM

José María Morelos

Aparecen “coyotes” en certificación de espacios deportivos en Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect