Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Argumenta Villatoro “cuestiones políticas” a su expulsión del PT

Argumenta Villatoro "cuestiones políticas" a su expulsión del PT
Argumenta Villatoro "cuestiones políticas" a su expulsión del PT

Como una cuestión política de su comisionada en Quintana Roo Patricia Casados, a quien no bajo de corrupta, calificó el diputado Hernán Villatoro del partido del Trabajo (PT), su expulsión, junto con Ana Pamplona de la Asociación de Diputados Locales, anticipo que impugnará esa decisión.

Acusó a su comisionada estatal de únicamente haber llegado a Quintana Roo a acabar con la estructura que él ha formado a lo largo de 20 años junto con otros destacados integrantes de ese Instituto Político.

Te Puede Interesar: Echan a los diputados Hernán Villatoro y Ana Pamplona del PT

Hay que decirlo como es la comisionada es una persona corrupta que está vendiendo candidaturas y pretende imponer en Balacar al ex priísta Juan Manuel Herrera a pesar de que quien realmente está posicionada es Ana Pamplona.

En entrevista el disputado preciso que ni él o su compañera Ana Pamplona han sido expulsados del Partido del Trabajo. Negó que hayan recibido dinero a cambio de votar a favor particularmente de la construcción del puente de la Laguna Nichupté en Cancún.

Dijo que tampoco les ha notificado que fueron expulsados de la asociación de diputados locales del Partido del Trabajo. Señaló que presentarán una inconformidad por esta determinación y de no proceder recurriría en incluso a los tribunales electorales para salvaguardar sus derechos.

Argumenta Villatoro “cuestiones políticas” a su expulsión del PT

Más noticias para leer

El Minotauro

El Minotauro: Una bufonada legislativa. Si bien se trata de un documento formal y está en curso la iniciativa para que los diputados locales...

Chetumal

El Partido del Trabajo (PT), solicitará la anulación de las elecciones en Bacalar, debido a que el proceso estuvo “plagado de irregularidades y hubo...

Anuncios