Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Asume Gustavo Miranda García bancada del PVEM en el Congreso de Q. Roo

Asume Gustavo Miranda García bancada del PVEM en el Congreso de Q. Roo.
Asume Gustavo Miranda García bancada del PVEM en el Congreso de Q. Roo.

Siguen los cambios en las bancadas del Congreso de Quintana Roo, Gustavo Miranda García asume la coordinación de la del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Asume Gustavo Miranda García bancada del PVEM en el Congreso de Q. Roo

Con este cambio, será prácticamente el virtual presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en septiembre próximo.

De manera sorpresiva se informó que el nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM será Miranda García, quien también es presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

En un escueto oficio fechado el lunes, el propio legislador informó al presidente de la Comisión Permanente, José Luis Guillén, de la determinación de los integrantes de su bancada.

El anterior coordinador de esa fracción era el diputado José de la Peña.

PUEDES LEER: Advierten sanciones a funcionarios del Congreso que incumplan con declaración

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

Seguido siempre por la polémica, cuestionado por su cercanía con delincuentes, el gobernador potosino emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo...

Anuncios