Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Atletas destacados de Q.Roo reciben estímulo económico

Atletas destacados de Q.Roo reciben estímulo económico
Atletas destacados de Q.Roo reciben estímulo económico

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) inició el proceso de pago del estímulo económico correspondiente, para cerrar el ciclo de los medallistas de la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2018 y que benefició a 146 atletas.

En un comunicado, se indicó que los deportistas de alto rendimiento entre los que se encuentran, los que compiten en los Juegos Panamericamos de Lima, también reciben el recurso económico.

Este viernes,  comenzó el pago de becas deportiva

En ese sentido,  este viernes,  comenzó el pago de becas deportivas a los ganadores de medallas de la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2018, cerrando el periodo dando lugar a los medallistas de la justa 2019 , un estímulo para continuar con su preparación y disciplina con miras a las siguientes competencias.

En tanto que los deportistas de alto rendimiento entre los que destacan los 8 representantes de Quintana Roo que acudieron como parte de la selección mexicana a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, también reciben el estímulo económico correspondiente de su beca.

Atletas destacados de Q.Roo reciben estímulo económico

Atletas destacados de Q.Roo reciben estímulo económico.

Pago trimestral de becas de alto rendimiento corresponde a 44 atleta

El pago trimestral de becas de alto rendimiento corresponde a 44 atletas, incluyendo a Carlos Sansores Acevedo, Zoé Tuyu Salcedo, Angy Canul  Lara, Clio Bárcenas Escalona, Demita Vega De Lille, Ana Paula Gutiérrez Delgado, Javier López Quintero, Fernando Betanzos y Andy Sánchez Guerrero quien próximamente competirá en los Parapanamericanos.

También te puede interesar: Horóscopo de hoy, 11 de agosto 2019

Atletas medallistas pasaron a entregar su documentación con el fin de recibir su pago, en su mayoría es el último pago de la beca por haber obtenido alguna presea en la pasada edición 2018, en donde fueron un total de 130 beneficiados de Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ), mientras que 16 atletas de Paralimpiada del mismo año.

Más noticias para leer

Deportes

AMLO invita a comprar “cachitos” de lotería para apoyar a los atletas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el dinero obtenido...

Deportes

Exatlón México 2020: Filtran eliminado de esta noche.- Hoy domingo 27 de septiembre es día de eliminación en el Exatlón México y uno de...

Cancún

Parque Kabah registra 300 visitas diarias a ocho días de su reapertura. Luego de que el pasado lunes 7 de septiembre se realizó la...

Deportes

Patinadora muere a los 20 años tras caer de una ventana.- Hace unos momentos se dio a conocer que la patinadora Ekaterina Alexandrovskaya perdió...

Anuncios