Connect with us

Chetumal

Brinda disminución del IVA un respiro a comerciantes de zona sur

Brinda disminución del IVA un respiro a comerciantes de zona sur
Brinda disminución del IVA un respiro a comerciantes de zona sur

Los estímulos fiscales para la zona sur fueron anunciados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para la capital de la entidad hace algunos días.

Esto permitirá la subsistencia de negocios que estaban al borde de la quiebra, opinó el dirigente de la Canaco, Juan Jaime Minguer.

Indicó que si bien en la capital del Estado ya no se verá la Bonanza de la década de los 80 los anuncios del presidente López Obrador permitirán que las empresas que se encontraban en condiciones desfavorables puedan mantenerse.

Dijo que con la disminución del IVA y lSR también se permitirá que los negocios puedan tener un mayor margen y de esta manera se conserven las fuentes de empleo en la capital.

Lo importante reitero que llega en el momento en el que más se necesitaba este tipo de medidas que beneficiará a la sociedad en general.

Manifestó que empresarios cerrarán el año con una situación económica muy complicada aunque esperan que con los estímulos para el próximo año puedan salir adelante poco a poco de la crisis que enfrentan
Comentó que por lo pronto esperan que las ventas de fin de año se incrementen aunque no como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Brinda disminución del IVA un respiro a comerciantes de zona sur

Te Puede Interesar: La zona libre de Chetumal y los estímulos fiscales implica 9 grandes ventajas: Carlos Joaquín

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

Te puede interesar:

Iniciará operaciones zona libre con 30 por ciento de aforo Iniciará operaciones zona libre con 30 por ciento de aforo

Iniciará operaciones zona libre con 30 por ciento de aforo

Chetumal

Realizará la Canaco campaña contra el Covid-19 Realizará la Canaco campaña contra el Covid-19

Realizará la Canaco campaña contra el Covid-19

Cancún

Covid-19 desploma ventas del Día de Reyes Covid-19 desploma ventas del Día de Reyes

Covid-19 desploma ventas del Día de Reyes

Cancún

Carlos Joaquín otorgará estímulos fiscales en el 2021 para continuar la reactivación económica Carlos Joaquín otorgará estímulos fiscales en el 2021 para continuar la reactivación económica

Carlos Joaquín otorgará estímulos fiscales en el 2021 para continuar la reactivación económica

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect