Connect with us

Chetumal

Buscaría Pedro Joaquín la reelección en Cozumel

Buscaría Pedro Joaquín la reelección en Cozumel
Buscaría Pedro Joaquín la reelección en Cozumel

Concluye el PRI con la aplicación de exámenes a sus aspirantes, hoy fue el turno de los que buscan ser candidatos a presidentes municipales , lo presentó Pedro Joaquín quien buscaría la reelección en Cozumel.

De igual modo, presentó el examen Miguel Marzuca Castellanos, cuyo objetivo es formar parte de la planilla que contenderá por Othón P. Blanco, en la coalición intencionada con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Te Puede Interesar: Aplica el PRI exámenes a sus aspirantes a candidatos

Los interesados en la Presidencia Municipal de Bacalar son Guillermo Arturo Tun Ruiz y Luis Ernesto Silveira Gómez; en tanto que por Felipe Carrillo Puerto también aspiran Brenda Verónica Hau Uex y Jesús Góngora Ruiz.

De los aspirantes que sostuvieron el examen destacan Jorge Rodríguez Méndez, quien aspira la candidatura a la Presidencia Municipal de Benito Juárez; Pedro Joaquín Delboiss, que tiene en mente la reelección en Cozumel; y Paoly Perera Maldonado, la cual aspira a presidir el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

El Presidente del Instituto Reyes Heroles Ángel Rivero Palomo expuso que es un instrumento con rigor académico, que garantiza que quienes lo acreditan conozcan la esencia ideológica, normativa y preceptos que guían la misión de Democracia y Justicia Social de Instituto Político..

Además, que va más allá de coyuntura y se remiten a la historia y a las aspiraciones de la ciudadanía, señaló.

Buscaría Pedro Joaquín la reelección en Cozumel

Te puede interesar:

Nula austeridad en Cozumel con administración de Pedro Joaquín Delbouis Nula austeridad en Cozumel con administración de Pedro Joaquín Delbouis

Nula austeridad en Cozumel con administración de Pedro Joaquín Delbouis

Cozumel

Infla pedro Joaquín nómina de Cozumel hasta en 17 millones de pesos Infla pedro Joaquín nómina de Cozumel hasta en 17 millones de pesos

Infla pedro Joaquín nómina de Cozumel hasta en 17 millones de pesos

Cozumel

Gobierno de Cozumel concluye programa de luminarias incompleto Gobierno de Cozumel concluye programa de luminarias incompleto

Gobierno de Cozumel concluye programa de luminarias incompleto

Cozumel

Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal

Desafía alcalde Cozumel Semáforo Epidemiológico Estatal

Cozumel

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect