Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Candidatos a presidencia de Puerto Morelos debaten tersamente

Candidatos a presidencia de Puerto Morelos debaten tersamente
Candidatos a presidencia de Puerto Morelos debaten tersamente

Candidatos a presidencia de Puerto Morelos debaten tersamente, sin alusiones personales ni interrupciones y centrados en la exposición de sus propuestas, es como se llevó a cabo el debate de tres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos.

Según la percepción general, Tirso Esquivel sería quien dominó la mayoría del debate, demostró más tablas a diferencia de sus adversarias, quienes se limitaron a leer las propuestas.

Te Puede Interesar: Hoy inician los debates entre candidatos a presidentes municipales de Quintana Roo

A pesar de la expectativa que generó, en promedio sólo 472 personas siguieron la participación de Tirso Esquivel de Fuerza por México, Iliana Trujillo de Movimiento Ciudadano, y Carmen Vivas del PES.

El debate inició en punto de las 18 horas, se sorteó la participación de los candidatos, el primero en intervenir fue Tirso Esquivel, quien no leyó sus intervenciones.

La segunda participante Iliana Trijullo de Movimiento Ciudadano, básicamente leyó todas sus propuestas, en tanto que la tercera en la lista, Carmen Vivas del PES, en ocasiones leía sus propuestas y fue la que hizo, de alguna manera los ” señalamientos más fuertes”.

Ninguno tenía cubrebocas, aunque estaban a una distancia “No voy a prometer bajar sol luna y estrellas”, o “tengo las manos limpias”, fueron algunas de las expresiones de la candidata de Movimiento Ciudadano.

El candidato de Fuerza por México sostuvo que ni las amenazas, dinero o compra de votos podrán contra la voluntad de los ciudadanos.

La candidata del PES sostuvo que no habrá protegidos, no le temblará la mano, que ya están cansados de mas de 5 años de promesas.

Abordaron temas como seguridad, economía y sociedad y gobierno, y coincidieron en sus promesas de mejorar las condiciones de los policías, su profesionalización y el respeto a los derechos humanos.

Candidatos a presidencia de Puerto Morelos debaten tersamente

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Cancún

La marca Cancún tuvo un inesperado daño colateral debido a un error de ubicación geográfica del hotel Hyatt Ziva Riviera de Puerto Morelos, donde...

Opinión

Sin duda la soberbia y proyectarse a lo venidero sin hacer una introspección real, no puede dar resultados positivos ni menos de buen término,...

Anuncios