Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Captura FGE a presunto profesor multiviolador en Chetumal

Captura FGE a presunto profesor multiviolador en Chetumal
Captura FGE a presunto profesor multiviolador en Chetumal

Captura FGE a presunto profesor multiviolador en Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a un presunto multi violador que se dedicaba a acosar y violar niñas en una academia de baloncesto en Chetumal, lo anterior fue informado por la dependencia estatal el pasado 30 de septiembre cuando se logró la detención de Eduardo “M”, quien fuera entrenador del equipo de basquetbol de la academia deportivizada Agharta.

Y es que, todo parece indicar que el otrora entrenador habría cometido abuso sexual en contra de más estudiantes a las que entrenaba en el equipo femenil denominado “Alfa´s” de la escuela Agharta, pues de acuerdo con la carpeta de investigación 281/2020 se le imputa el delito de violación que cometió en diversas ocasiones en agravio una menor en las oficinas del plantel.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Eduardo “M” es señalado de abusar sexualmente de una menor bajo su responsabilidad como entrenador de basquetbol, pues en el 2013 cuando aún era entrenador de la Universidad Madero (Umad) en el Estado de Puebla, también fue acusado de cometer actos de violación, motivo por el que decidió renunciar a su trabajo como entrenador para trasladarse a la ciudad de Chetumal.

Desde hace 3 años Eduardo “M” es entrenador de basquetbol del equipo Femenil “Alfas” por lo que de acuerdo con información extraoficial, serían alrededor de 15 menores de edad las que podrían haber sido víctimas de este sujeto que fue detenido sobre la avenida Ignacio Zaragoza de la Colonia Centro en la ciudad de Chetumal.

Los padres de la academia Agharta desconocían de la investigación que se realizaba al profesor, así como los delitos que se le imputan al entrenador del equipo femenil de basquetbol, por lo que piden a las autoridades que realicen una entrevista a todas y a cada una de las niñas y mujeres que estuvieron bajo el mando de Eduardo “M”, para imputarle más violaciones.

Captura FGE a presunto profesor multiviolador en Chetumal

Te Puede Interesar: Detiene la FGE a feminicidas en agravio de una niña

Más noticias para leer

Playa del Carmen

El Titular Interino de la Fiscalía General del Estado, Raciel López Salazar, dio a conocer que se logró detener en el estado de Hidalgo...

Playa del Carmen

Apatía, burocratismo y “lavado de manos”, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la aseguradora HDI ponen en riesgo la...

Anuncios