Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Chetumal

Cuerda de reos del Cereso de Chetumal a la cárcel de Cancún

Cuerda de reos del Cereso de Chetumal a la cárcel de Cancún.

Una cuerda de reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal fue trasladada anoche a la cárcel de Cancún, en coonvoy de unidades de seguridad encabezado por elementos de la Policía Procesal.

Alrededor de las 10 de la noche del miércoles, seis patrullas de la Policía Procesal con alrededor de 20 elementos ya resguardaban el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en espera de la orden de traslado para mover a los internos de alta peligrosidad y que purgan delitos por homicidio calificado, narcomenudeo, violación y extorsión, principalmente.

Antes de la medianoche el convoy conformado por elementos de la Policía Procesal e internos, partieron rumbo a Cancún.

Cuerda de reos del Cereso de Chetumal a la cárcel de Cancún; por su propia “seguridad” trasladan a internos de alta peligrosidad.

Fueron 35 reclusos trasladados en el camión de la Policía Quintana Roo; de acuerdo con información preliminar, entre los reos trasladados se encuentran algunos identificados con los sobrenombres de “El Chupón”, “El Ruso”, “El Homi”, “El Danone”, “El Chilango”, El Colombiano” y “El Piolo”, por mencionar algunos.

Se informó que estas medidas se basan en el Programa de Despresurización de las Cárceles bajo responsabilidad del estado y por la propia seguridad de los internos.

Sin embargo, llama la atención que las instalaciones del penal de Chetumal son más espaciosas que las de Cancún, que desde hace varios años está sobresaturado.

PUEDES LEER: Recluido pero lleno de privilegios “Gober Precioso” en Cereso de Cancún

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 3 de mayo 2021. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente; para que...

Virales

Estados Unidos. – Para quienes encuentran el amor verdadero no hay sacrificio que valga con el fin de agradar a la pareja o ayudarla...

México

Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, informó que la variante India identificada en San Luis Potosí, es “de interés, pero no...

México

Costa Rica. – Un sacerdote de Costa Rica se viraliza por entonar durante la misa una original canción contra el Covid-19. El padre identificado...

© Grupo Turquesa 2021