Debate lleno de ataques a actual alcaldesa de Cancún, señalan de actos de corrupción a Mara Lezama alcaldesa con licencia durante el debate, ella se defiende con las tablas que le ha dado ser comunicadora
Fue un inicio con ataques principalmente de Isaac Janix y Jesús Pool a Mara Lezama, mientras ella se concentraba en enumerar los «logros» que ha tenido e ignorar las acusaciones, el resto de los participantes se centraban en dar a conocer sus propuestas.
Te Puede Interesar: Llueven en el debate acusaciones de corrupción a Pedro Joaquín
Y es que con el antecedente que se tenía, de los ejercicios similares entre los candidatos de Felipe Carrillo y Cozumel se esperaba que la tónica fuera de dimes y diretes.
Al principio prácticamente no hubo sorpresas, el debate inició con señalamientos de Isaac Janix y Jesús Pool, principalmente, quienes enfocaron sus baterías en ataques directos contra Mara Lezama, esta los calificaba como «voces agresivas» que la difamaban por que se les acabaron los negocios.
Señalamientos de corrupción, actos «vergonzosos» que no contribuyen a la transparencia, y hasta una demanda penal en contra de Lezama Espinoza se llevaron al debate.
A esto la candidata se limitó a aclarar responder que se trataba de «voces agresivas, mentirosas, que la difamaban por que se les acababan los negocios».
En general los candidatos dedicaron su tiempo a la presentación de sus propuestas.
Llamo la atención que el candidato de Movimiento Ciudadano Eduardo Ovando leyera casí todas sus propuestas y por momentos no se le entendía.