Connect with us

Chetumal

Denuncia amenazas dirigente del SUTAGE

Denuncia amenazas dirigente del SUTAGE
Denuncia amenazas dirigente del SUTAGE

Denuncia amenazas dirigente del SUTAGE.- Amenazas y hasta agresiones físicas hacia su persona por parte de varios de sus agremiados, denunció el dirigente del SUTAGE en Quintana Roo, Roberto Poot Vázquez, en un intento de obligarlo a emitir la convocatoria para la renovación de la dirigencia sindical, a pesar de que estos procesos están detenidos por la pandemia de Covid-19.

Hace unos días, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, confirmó que las dirigencias sindicales en Quintana Roo que ya vencieron o están por fenecer, aplazarán su periodo de gestión, al no haber las condiciones sanitarias para convocar elecciones internas, debido a la pandemia de Covid-19.

A pesar de esta situación, el secretario general, del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Roberto Poot Vázquez, denunció que ha sido víctima de agresiones físicas en su hogar y ha recibido amenazas a través de mensajes escritos.

Por parte de afiliados que ya tiene plenamente identificados, en un intento de obligarlo a emitir la convocatoria para la renovación del comité ejecutivo del SUTAGE, a pesar de la recomendación emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Ante esta situación, dijo que denunciará penalmente ante la Fiscalía General del Estado a estas personas, por agresiones físicas en propiedades y amenazas a través de redes sociales y mensajes de texto, aunque no reveló los nombres para no entorpecer la futura investigación.

Denuncia amenazas dirigente del SUTAGE

Te Puede Interesar: Médicos de la zona maya se rebelan contra líder sindical

Escrito por

En Quintana Roo hay 46 personas protegidas por amenazas. En Quintana Roo hay 46 personas protegidas por amenazas.

En Quintana Roo hay 46 personas protegidas por amenazas

Quintana Roo

Taxistas de Cancún no suspender el servicio a pesar de amenazas. Taxistas de Cancún no suspender el servicio a pesar de amenazas.

Taxistas de Cancún no suspenderán el servicio a pesar de amenazas

Cancún

Irán y Rusia intentan sabotear con amenazas elecciones de Estados Unidos Irán y Rusia intentan sabotear con amenazas elecciones de Estados Unidos

Irán y Rusia intentan sabotear elecciones de Estados Unidos

Internacional

Toman simbólicamente trabajadores instalaciones del Sutage Toman simbólicamente trabajadores instalaciones del Sutage

Toman simbólicamente trabajadores instalaciones del Sutage

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect