Connect with us

Chetumal

Detienen a presunto piromaníaco de autos en Chetumal

Detienen a presunto piromaníaco de autos en Chetumal

Detienen a presunto piromaníaco de autos en Chetumal.- A las 3 de la mañana elementos de la Policía Quintana con apoyo del área de inteligencia policial, lograron asegurar a un sujeto que presuntamente pertenece a una peligrosa banda de “quema carros” en esta ciudad y que hasta el momento han incendiado por lo menos 26 vehículos en lo que va de este año.

La detención se llevo acabo cuando el presunto tenia como objetivo quemar un vehículo, por el que señaló recibiría un pago de más de 30 mil pesos en efectivo por parte de un grupo de personas del que no proporcionó más detalles. Así mismo se cree que esta persona participó en la quema de un vehículo donde desafortunadamente perdió la vida una persona el pasado 14 de septiembre en la colonia Payo Obispo de Chetumal.

Cesar P. M, Alias “El Yeyo” fue asegurado y certificado médicamente para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos y si esta persona está relacionada con los incendios en la capital del Estado.

Detienen a presunto piromaníaco de autos en Chetumal

Te Puede Interesar: Pirómanos motorizados incendian vehículo en Chetumal

Escrito por

Se deslinda academia de basquetbol en caso de abuso sexual

Chetumal

Vecino depravado manosea a su vecina mientras dormía

Chetumal

Evita fiscalía de Quintana Roo despojo a empresario cancunense

Quintana Roo

Video: Vecinos de la Colonia Flamingos detienen a atracador

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect