Connect with us

Chetumal

Ejecutan a balazos a joven de 17 años en Chetumal

Ejecutan a balazos a joven de 17 años en Chetumal

Ejecutan a balazos a joven de 17 años en Chetumal.- Un joven de 17 años fue ejecutado a balazos a las 3 de la tarde de hoy viernes mientras se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle Celul, esquina con calle Golondrinas de la colonia Payo Obispo.

De acuerdo con información extra oficial el menor se encontraba a las afueras de su vivienda cuando arribaron 2 sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en por lo menos tres ocasiones y uno de los disparos hizo blanco a la altura del pecho del joven.

El herido ingresó a su domicilio y pidió auxilio a sus familiares, que lo vieron desvanecerse y caer al piso ya que sangraba profusamente a la altura del pecho, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, aunque el joven perdió la vida momentos después.

Al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo, así como elementos de la policía ministerial, peritos criminalistas para el levantamiento de indicios y personal del Servicio Médico Forense que trasladaron el cuerpo del lugar.

Este sería el ejecutado número 13 en lo que va del año en el municipio de Othón P. Blanco, siendo uno de los años con más ejecutados en la historia de la capital del Estado.

Ejecutan a balazos a joven de 17 años en Chetumal

Te Puede Interesar: Por presunta venganza, ejecutan a balazos a hombre en Chetumal

Escrito por

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Puerto Morelos

Fallece individuo por una congestión alcohólica en Chetumal

Chetumal

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect