Connect with us

Playa del Carmen

Descubren cadáver con huellas de tortura en Playa Del Carmen

Descubren cadáver con huellas de tortura en Playa Del Carmen

Descubren cadáver con huellas de tortura en Playa Del Carmen.- Con huellas de tortura, maniatado y ensangrentado fue descubierto un ejecutado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

El descubrimiento de la macabra escena lo hizo un ciudadano que transitaba por la avenida 60, entre la avenida Benito Juárez y la calle 1a sur, en la colonia Ejidal, pasada la media noche, ceca del parque cultural La Ceiba.

El reporte al número de emergencias 911 ingresó a las 00:24 horas, donde el reportante señaló que al ir caminando visualizó al hombre tirado en la calle, bañado en sangre.

Uniformados de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte, topándose con un hombre con huellas de golpes en el rostro, con las manos atadas a la espalda, boca arriba, con los pantalones abajo, calzón de color azul.

El sitio fue acordonado por los policías, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento de los indicios.

Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, que fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Descubren cadáver con huellas de tortura en Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Pepenador encuentra cadáver putrefacto en Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Gracias a DENUNCIA CIUDADANA de RADIO TURQUESA; Fiscalía captura a presunto violador de menores

Cancún

Ejecutan a individuo de 15 disparos en aeropuerto de Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect