Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

El turista es sagrado, destaca el diputado Luis Alegre

El turista es sagrado, destaca el diputado Luis Alegre
El turista es sagrado, destaca el diputado Luis Alegre

El turista es sagrado, destaca el diputado Luis Alegre.- El turista es sagrado, se deben concluir las investigaciones del actuar de los policías municipales que detuvieron a los jóvenes en Playa Mamitas y de ser necesario despedirlos, opinó el diputado federal Luis Alegre Salazar.

En entrevista que ofreció en esta ciudad, el también Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, destacó que las autoridades deben valorar que está es la principal actividad que genera ingresos para Quintana Roo.

“El turista tanto nacional como internacional es sagrado por eso debemos hacerlo mejor para mejorar su experiencia mientas encuentre nuestro estado”, afirmó.

En este sentido dijo que el Ayuntamiento de Solidaridad debe realizar una investigación a fondo del proceder de los elementos de la Policía Turística quienes detuvieron a dos jóvenes que se encontraban en el Club Playa Mamitas.

” Si amerita que sean despedidos lo debe hacer, los malos elementos no tienen nada que hacer en las corporaciones policiacas”, añadió.
Dejó en claro que las playas son públicas y esto se tiene que respetar.

Aclaró que si bien algunos hoteles o clubes de playa cuentan con concesiones esto no implica que sean dueños de las mismas.

El turista es sagrado, destaca el diputado Luis Alegre

Te Puede Interesar: Promoverá el Diputado Luis Alegre votación electrónica en elecciones

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios