Los cinco sujetos detenidos ayer durante un operativo por la colonia Adolfo López Mateos, quedaron libres de cargos de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Pero podrían ser imputados por delitos contra la salud.
El arma hallada en su poder resultó ser una réplica de origen extranjero.
Pero los sujetos tenían consigo 13 dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína y una porción de hierba seca, cuya cantidad no fue dada a conocer.
La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (FEADCS) realiza investigación paralela.
Aun así, agentes de la Policía Ministerial investigan para determinar si tiene relación con algún delito diferente.
La mañana del domingo, cinco sujetos, un vehículo y una presunta pistola fueron asegurados por la Policía Quintana Roo, durante un operativo en la colonia Adolfo López Mateos.
De acuerdo al parte policiaco, una familia solicitó apoyo vía emergencias 911, porque dos sujetos allanaron su domicilio, ubicado en la calle Campamento Vega, entre Petcacab y Polyuc, de la colonia Lázaro Cardenas, para amenazarla de muerte con una pistola.
Mediante un operativo, agentes de la Policía Quintana Roo ubicaron al vehículo Chrysler, tipo Attitude, color plata con matrícula UUK-648-D, en la calle Francisco J. Mújica con Manuel M. Dieguez, en la colonia Adolfo López Mateos.
En el auto viajaban cinco sujetos, quienes al percatarse de los agentes preventivos tiraron un arma en el pavimento.
Estos sujetos fueron identificados como Roger Javier y Omar de Jesús B.C., así como Enrique G.M., Alfredo G.B. y Wilberth N.B.
PUEDES LEER:
Asaltantes se roban casi un millón de pesos en un estacionamiento
Asaltantes torturan a sacerdote; le queman las manos y los pies
Esta web usa cookies.