Terrible sorpresa se llevaron unos ciudadanos de la capital del estado, que circulaban sobre la carretera a Oxtankah a la altura de Calderitas, al observar un cuerpo humano sin vida flotando en aguas de la Bahia de Chetumal.
Todavía aterrorizados, dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, desplazándose hasta esa zona elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron la existencia de un cuerpo humano en esa zona.
Te Puede Interesar: Rancho “La Noria” en Chetumal, presunto matadero de sicarios: FGE
Los uniformados procedieron a asegurar la escena y dar aviso a las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se encargaran de las diligencias pertinentes.
Los restos de esta persona que fueron detectados cerca del mediodía, se encontraban aproximadamente a unos cincuenta metros de la orilla, y finalmente pudieron ser rescatados por el personal forense.
Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre la identidad de esta persona, ni tampoco sobre las causas que originaron su deceso, aunque se presume como causa probable el ahogamiento.
Hace unos meses, el hallazgo de una joven mujer en condiciones similares causó gran revuelo en Chetumal debido a que la madre no aceptó el dictamen de la autoridad alegando que se trataba de un asesinato.