Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Exigen servicios básicos en zona limítrofe con Campeche

Exigen servicios básicos en zona limítrofe con Campeche

Pide la Central Campesina Cardenista (CCC) en Quintana Roo, se diseñen estrategias y mecanismos de solución a los problemas más apremiantes que aquejan a las poblaciones de la zona limítrofe con Campeche. Exigen servicios básicos en zona limítrofe con Campeche.

Por su posición geográfica, al ubicarse a un promedio de 100 kilómetros de la capital del Estado, las poblaciones de la zona limítrofe con Campeche carecen de servicios básicos.

Principalmente, en materia de agua potable, caminos de acceso a las poblaciones, alumbrado público, entre otros servicios.

Pero sobretodo, la defensa de la soberanía del territorio de Quintana Roo que se encuentra actualmente en conflicto con el vecino estado de Campeche.

Buscan estrategias de solución

El dirigente de la Central Campesina Cardenista en la zona sur de Quintana Roo, Andrés Blanco Cruz, dijo que hace unos días tuvo una reunión con el diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre Salazar.

Con la intensión de diseñar de manera conjunta, estrategias y mecanismos de solución, a los problemas más apremiantes que aquejan a las poblaciones de la zona limítrofe con Campeche.

Así como escuchar a los estudiantes para conocer sus principales inquietudes a fin implementar acciones en su beneficio.

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios