Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Exoneran a taxista que macheteó a motociclista

Exoneran a taxista que macheteó a motociclista

Chetumal, Q.Roo.- Más de un mes transcurrió para que se procediera legalmente en contra del taxista “Kevin” A. S., quien al pasado 8 de enero agredió con un machete en varias ocasiones a Wilberth K. U. por un incidente.  Exoneran a taxista que macheteó a motociclista.

El agresor fue detenido por la Policía Ministerial (PM) cuando se disponía a abordar su unidad en la Colonia Solidaridad y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en tanto el juez de control le requirió.

Mediante Justicia Alternativa obtuvo el perdón y se comprometió a resarcir en lapso de seis meses, el daño causado a un joven repartidor.

El responsable de la agresión depositó 18 mil 800 pesos pero quedaron pendientes seis mil 200.

 

Reaprenderán a taxista si no cumple

De no cumplir se girará orden de reaprehensión.

Debe recordarse que el pasado 8 de enero, “Wilberth” circulaba en su motocicleta sobre la calle Nicolás Bravo, de la Colonia Solidaridad.

Pero tuvo un altercado con “Kevin” A. S. el cual le alcanzó y al llegar a la calle Ramonal le cerró el paso y bajó del taxi 822, con un machete y lesionó en varias ocasiones al repartidor, quien presentó cortes en la pierna izquierda, rodilla y brazo izquierdo. El casco evitó fuera en la cabeza. El agresor huyó y se escondió en su domicilio.

Taxista no está dado de alta en el Suchaa

Este hecho evidenció que el agresor no está dado de alta en el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), por lo cual el gremio iniciará procedimiento judicial en su contra.

El año pasado este gremio detectó cuatro unidades “clonadas” y dio de baja a siete operadores vinculados en actividades delictivas.

 

Más noticias para leer

Chetumal

Se avecina otro golpe a la economía de los habitantes de la capital; el secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de...

Chetumal

Sacan de servicio 290 taxis “chatarra”en Chetumal, son un promedio de 290 unidades que funcionaban como taxis en la capital de Quintana Roo, las...

Chetumal

Mototaxis podrán operar en Chetumal hasta el final de la administración, así lo confirmó el gobierno municipal de Othón P. Blanco, los permisos tienen...

Chetumal

Con acusaciones de un padrón “inflado” y una larga fila de taxistas en espera de emitir su voto, así transcurren las primeras horas para...

Anuncios