Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Pretende el Suchaa alza en las tarifas de taxis y combis en Chetumal

Pretende el Suchaa alza en las tarifas de taxis y combis en Chetumal.
Pretende el Suchaa alza en las tarifas de taxis y combis en Chetumal.

Se avecina otro golpe a la economía de los habitantes de la capital; el secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Julio Castilla, confirmó que presentará en estos días una solicitud de aumento a tarifas de taxis y combis.

Señaló que actualmente están llevando a cabo el estudio socioeconómico, que en su momento tendrán que presentar al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), para justificar la solicitud del alza.

Declinó dar a conocer el porcentaje que estarían solicitando, aunque aseguró que con los constantes incrementos en las gasolinas, sus ganancias se ven reducidas hasta en un 30%.

Pretende el Suchaa alza en las tarifas de taxis y combis en Chetumal; en estos días presentarán la propuesta a Movilidad: Julio Castilla.

Pretende el Suchaa alza en las tarifas de taxis y combis en Chetumal; en estos días presentarán la propuesta a Movilidad: Julio Castilla.

“Sabemos  que se trata de un tema delicado, tomando en cuenta la complicada situación económica que viven las familias de la capital; sin embargo, les pedimos su comprensión, porque nosotros estamos igual o peor que ellas”.

Julio Castilla comentó que tiene un año que aplicaron el aumento en las tarifas y por la situación que atraviesan no pueden seguir posponiéndolo.

Mencionó que a raíz de la emergencia sanitaria de Covid-19 se vieron afectados seriamente por la suspensión de actividades presenciales de trabajadores del Gobierno del Estado, así como de las escuelas.

PUEDES LEER: En “proceso a modo” Julio César Castilla es nuevo líder del Suchaa

Más noticias para leer

Chetumal

Sacan de servicio 290 taxis “chatarra”en Chetumal, son un promedio de 290 unidades que funcionaban como taxis en la capital de Quintana Roo, las...

Chetumal

Mototaxis podrán operar en Chetumal hasta el final de la administración, así lo confirmó el gobierno municipal de Othón P. Blanco, los permisos tienen...

Chetumal

Con acusaciones de un padrón “inflado” y una larga fila de taxistas en espera de emitir su voto, así transcurren las primeras horas para...

Chetumal

En Chetumal, esta mañana se lleva a cabo sin mayores contratiempos el proceso de elección el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler...

Anuncios