La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) confirmó que durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes, el Frente Frío número 36 empezará a influenciar en Quintana Roo, provocando un descenso importante en la temperatura, incluso granizadas.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes, el Frente Frío número 36 empezará a influenciar en Quintana Roo, provocando un descenso importante en la temperatura.
Te Puede Interesar: ¡Prepárese! Habrá lluvias en nueve estados debido al Frente Frío número 36
El titular de la COEPROC, Adrián Martínez Ortega, dijo que estas condiciones climáticas adversas, podrían provocar granizadas, lluvias y actividad eléctrica.
Como ocurrió el pasado martes en la comunidad de Señor, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, lo que provocó la interrupción del suministro eléctrico que dejó a sus habitantes sin este servicio por al menos durante 24 horas.
Por lo que exhortó a la población a asumir las medidas preventivas correspondientes, además pidió a los residentes de las zonas rurales, evitar dormir cerca de hornos y estufas que usan para calentar su casa.
Ya que producen monóxido de carbono y al ser un gas sin color, sin olor y más ligero que el aire, es peligroso para la salud, al grado de que puede provocar la muerte.