Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Gobierno de Quintana Roo endurecerá protocolos sanitarios

Gobierno de Quintana Roo endurecerá protocolos sanitarios
Gobierno de Quintana Roo endurecerá protocolos sanitarios

Gobierno de Quintana Roo endurecerá protocolos sanitarios.- El gobernador Carlos Joaquín anunció que habrá protocolos más estrictos ahora que ya comenzarán a llegar vuelos internacionales a Cancún.

En conferencia de prensa indicó que ahora más que nunca se tienen que ser más firmes y fuertes en los protocolos sanitarios para que continúe la reactivación económica y se reduzca el riesgo de contagios de coronavirus.

Anunció que el próximo primero de octubre llegará al aeropuerto internacional de Cancún vuelo procedente de Europa así como otro de Frankfurt Alemania. Dijo que el día 3 del mismo mes arribar al otro vuelo procedente de París.

El gobernador expuso que la ocupación hotelera está por arriba de lo esperado con 30 puntos y se ha incrementado en 11 por ciento los asientos de avión entre octubre y noviembre.

Insistió en la necesidad de que si bien la curva de contagios de covid 19 va en descenso esto no se ponga en riesgo.

No podemos relajar las medidas porque el color ya de semáforo epidemiológico ya está en amarillo, hay que tener conciencia de que aún no hay vacunas ni tratamientos para esa enfermedad”, añadió.

Destacó que en la nueva normalidad la industria turística ha puesto en marcha buenas prácticas en Quintana Roo implementando los protocolos sanitarios que dicta la autoridad por lo que incluso se tienen mejores experiencias y comentarios favorables de los visitantes.

Dijo también que la recuperación económica a nivel local debe ser cuidando a las familias pero avanzando las metas ya trazadas y se continúe.

El gobernador participó, junto con el dirigente nacional de CANIRAC, en la campaña nacional “Estamos Cubiertos, Protocolo Mesa Segura”, que busca atraer un mayor número de comensales a los restaurantes.

Gobierno de Quintana Roo endurecerá protocolos sanitarios

Te Puede Interesar: Cumplen bañistas protocolos sanitarios en reapertura de playas de Cancún

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Anuncios