Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Graves inundaciones en Chetumal afectan elecciones

Graves inundaciones en Chetumal afectan elecciones
Graves inundaciones en Chetumal afectan elecciones

Varios puntos de la ciudad registraron inundaciones graves, tras las fuertes lluvias durante la madrugada, lo que afectó a la jornada electoral.

Al menos 13 puntos de la ciudad registraron inundaciones tras las fuertes lluvias que se presentaron la madrugada de este domingo en Chetumal, incluso el agua entró a tres casas en la colonia Pro Territorio.

Graves inundaciones en Chetumal afectan elecciones

Graves inundaciones en Chetumal afectan elecciones

El comandante de Bomberos, Fernando Ventura reportó que al menos en 7 colonias registraron  inundaciones considerables aunque descartó que se haya tenido que evacuar a los vecinos.

Expuso que derivado de las inundaciones que se registraron básicamente en la Avenida Insurgentes, Universidad, Constituyentes y Veracruz, así como la calle Dos Aguadas con Ignacio Comonfort hubo algunos automóviles que se quedaron varados.

Señaló que no fue necesario que el ayuntamiento activara el “Operativo Tormenta”,  aunque el Cuerpo de Bomberos prestó varios servicios, de habitantes que solicitaron el apoyo.

Mencionó que hasta el mediodía de este domingo el agua había fluido con bastante rapidez y sólo quedaban algunos encharcamientos en Chetumal.

Así se encuentran varias calles y avenidas de esta ciudad luego de la constante lluvia que cayó durante la madrugada del domingo, algunas partes están intransitables por las inundaciones.

Más noticias para leer

Cancún

El fuerte torrencial que se dejó caer esta tarde sobre la ciudad de Cancún, de nueva cuenta provocó severas inundaciones en varias colonias, en...

Internacional

Las torrenciales lluvias que han sorprendido a Filipinas en los últimos días, han causado severas inundaciones y deslaves de tierra por cuya causa han...

México

El municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos, sufrió una radical transformación debido a las fuertes y persistentes lluvias de la tarde noche del pasado...

Cancún

Las primeras lluvias fuertes de la temporada de huracanes trajeron también las primeras afectaciones a la ciudadania en la ciudad de Cancún, las cuales...

Anuncios