Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ignora Otoniel Segovia reclamos laborales de empleados municipales

Ignora Otoniel Segovia reclamos laborales de empleados municipales
Ignora Otoniel Segovia reclamos laborales de empleados municipales

El presidente municipal Otoniel Segovia Martínez no aceptó la propuesta de una reunión virtual con regidores para abordar el tema del descuento al aguinaldo de los trabajadores del Ayuntamiento.

Tras la manifestación realizada el día de ayer en palacio municipal y la inconformidad generalizada de la base laboral por parte de los empleados municipales, los regidores Manuel Martínez Valdez y Cinthya Millán Estrella, solicitaron a Segovia Martínez una reunión virtual con carecer de urgente.

Para que comparezcan los responsables de la Oficialía Mayor, Álvaro Canché Novelo, de Recursos Humanos, Miguel Osorio Velazco y de la Tesorería, Raúl Santana Quesada, con el objetivo de que se aclare el problema suscitado con los trabajadores.

Sin embargo, el Presidente municipal hizo caso omiso al llamado de los concejales, quienes propusieron la reunión este viernes a las 12 horas, en la que participarían todos lo que tengan interés en el tema.

Incluso, anexaron un link para la reunión virtual, pero hubo negativa al respecto.

Los trabajadores tendrán que esperar hasta el próximo lunes, una posible respuesta por parte de la Tesorería.

La molestia de los trabajadores fue porque a por lo menos 350 empleados les descontaron entre 400 y 600 pesos de su aguinaldo, sin explicación alguna. El impacto es significativo para ellos si se considera que el salario promedio de los afectados es de alrededor de 5 mil pesos mensuales.

Ignora Otoniel Segovia reclamos laborales de empleados municipales

Te Puede Interesar: Se “endrogan” empresarios para pagar aguinaldos

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Jefes podrían ser multados por no pagar el aguinaldo; esta es la fecha límite. Se sabe que el aguinaldo es un derecho de los...

Chetumal

Regidores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco presentaron una solicitud a la Contraloría municipal para abrir una investigación en contra del alcalde Otoniel Segovia...

Anuncios