Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Regidores de Othón P. Blanco exigen investigación contra alcalde

Regidores de Othón P. Blanco exigen investigación contra alcalde
Regidores de Othón P. Blanco exigen investigación contra alcalde

Regidores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco presentaron una solicitud a la Contraloría municipal para abrir una investigación en contra del alcalde Otoniel Segovia Martínez, por la pérdida de 4 millones de pesos otorgados por el gobierno federal.

Ante la presunta negligencia y omisiones de funcionarios municipales responsables de la devolución de un promedio de cuatro millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020.

Te Puede Interesar: Denunciarán por omisión a Otoniel Segovia, edil de OPB

La regidora del Cabildo de Othón P. Blanco, María Hadad Castillo, informó que se presentó una solicitud de investigación ante la Contraloría Interna del Ayuntamiento Capitalino para investigar y, en su caso, sancionar a los responsables.

La solicitud fue secundada por la concejal Cinthya Millán Estrella y el regidor Manuel Martínez Valdez.

Mencionó que estos recursos pudieron haberse destinado para finiquitar los 10 camiones de basura que están en arrendamiento financiero, pavimentar las calles de Chetumal.

Para un programa de bacheo en 20 colonias de la ciudad, así como la rehabilitación de luminarias en al menos 10 unidades habitacionales.

Sin embargo, por negligencia o indolencia de estos funcionarios públicos, dentro de los que se encuentra, el alcalde Otoniel Segovia Martínez, permitieron que se perdieran estos recursos.

Regidores de Othón P. Blanco exigen investigación contra alcalde

Chetumal

Pese al gasto del Ayuntamiento capitalino de 24 millones de pesos en arrendamiento de camiones recolectores de desechos, el servicio de recolección de basura...

Chetumal

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, solicitó un “apoyo económico” a los funcionarios municipales para comprar vales de despensa para...

Chetumal

El presidente municipal Otoniel Segovia Martínez no aceptó la propuesta de una reunión virtual con regidores para abordar el tema del descuento al aguinaldo...

Quintana Roo

Luego una revisión de las cuentas municipales del ejercicio fiscal 2018, seis expresidentes municipales y una alcalde reelecta registraron irregularidades por 27 millones 153...