Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Lanzará la Oficialía Mayor de Q. Roo las primeras licitaciones

Lanzará la Oficialía Mayor de Q. Roo las primeras licitaciones.
Lanzará la Oficialía Mayor de Q. Roo las primeras licitaciones.

La Oficialía Mayor de Gobierno lanzará en el primer semestre de este año nueve licitaciones públicas por un monto de 150 millones de pesos, anunció su titular Manuel Alamilla Ceballos.

Lanzará la Oficialía Mayor de Q. Roo las primeras licitaciones

Dijo que en las licitaciones públicas se harán para arrendamiento de vehículos, productos de limpieza, seguros y pinturas.

Mencionó que mediados de febrero emitirán la convocatoria de la licitación pública para los uniformes gratuitos que repartirá, en el próximo ciclo escolar, el Gobierno del Estado.

Recordó que tradicionalmente lo hacían en junio, aunque decidieron adelantarla para que sean más los empresarios los que tengan la oportunidad de participar en este proceso.

El funcionario dio conocer que hace unos días sostuvo una reunión por integrantes de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, para explicarles los procesos de transparencia pública en las adquisiciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado y las mejores estrategias para que sean proveedores.

“Las compras públicas que realiza la administración estatal impactan de manera positiva en la economía de Chetumal, es por eso que estamos interesados de que sean cada vez más los empresarios de la capital los que participan en estos procesos”, acotó.

PUEDES LEER:

Filtros y exámenes para burócratas estatales

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Agradecen habitantes inicio de obras sociales en el poblado Victoria. El presidente del comisariado ejidal del poblado Victoria, José Alfonso Ku Hoil, agradeció al...

Lázaro Cárdenas

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo fue aprobado un convenio de colaboración de acciones policiales entre el gobierno del estado y el ayuntamiento...

Cancún

Piden autoridades evitar caer en noticias falsas, el Internet brinda mucha información de diversos temas de manera inmediata, pero en la red existen contenidos...

Chetumal

Este domingo inicia la veda electoral para programas del Gobierno del Estado, informó el director del Instituto de la Juventud, Fernando Méndez Santiago. Señaló...

Anuncios