Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Más de 2 mil personas Alegres en la posada Turquesa en Chetumal

Más de 2 mil personas Alegres en la posada Turquesa en Chetumal.
Más de 2 mil personas Alegres en la posada Turquesa en Chetumal.

Más de 2 mil personas asistieron al llamado del titular del programa Denuncia Ciudadana, Luis Alegre Salazar, para estar presentes en la Posada Turquesa, Alegre Navidad, ayer lunes 20 de diciembre en la colonia Forjadores de Chetumal.

A partir de las 4 de la tarde, cientos de niños, niñas, jóvenes así como madres y padres de familia empezaron a llegar al domo del parque de la colonia Forjadores, no sin antes pasar los filtros sanitarios correspondientes.

Al momento de ingresar al domo, todos los presentes recibieron un boleto para la rifa de numerosos regalos.

Más de 2 mil personas Alegres en la posada Turquesa en Chetumal; Luis Alegre Salazar, titular del programa Denuncia Ciudadana, convivió con las familias.

Más de 2 mil personas Alegres en la posada Turquesa en Chetumal; Luis Alegre Salazar, titular del programa Denuncia Ciudadana, convivió con las familias.

Ante cientos de habitantes chetumaleños, el ingeniero Luis Alegre Salazar, titular del programa Denuncia Ciudadana, entregó juguetes a todos los niños y niñas; asimismo realizó rifa de bocinas, cafeteras y ventiladores, entre otros.

A un costado del domo, tanto pequeños como adultos pedían sus helados, marquesitas, palomitas, algodones y dulces de manera gratuita.

Se rompieron piñatas, disfrutaron de los brincolines, de las botargas y del muy querido Santa Claus.

De igual forma, se deleitaron con el grupo musical “Quinto Malo” que amenizó la posada Turquesa Alegre Navidad.

“Grupo Turquesa es aliado de la gente, trabajamos día a día para dar voz a los quintanarroenses y llevar esperanza a cada hogar, y ha sido así es desde el primer día que iniciamos esta aventura radiofónica, estamos aquí para traerles alegría, espero que todos las pasen bien con sus familias y que sus deseos se cumplan. Es época de compartir, de ser bondadosos con nuestro prójimo, especialmente con los niños, los quintanarroenses tenemos un gran corazón y siempre estamos dispuestos a ayudar a los demás, cada buena acción que hacemos es parte de un circulo virtuoso, en esta época tenemos que valorar lo que tenemos y agradecer, es tiempo de estar unidos, de dar amor y compartir Alegría, felices fiestas”, finalizó Luis Alegre.

PUEDES LEER: Agradecen a Luis Alegre la fumigación de la secundaria ‘Tierra y Libertad’ de Kantunilkín

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios