Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Otro ataque a balazos en ribera del río Hondo

Otro ataque a balazos en ribera del río Hondo.
Otro ataque a balazos en ribera del río Hondo.

Una mujer herida y un taxi con dos impactos de bala resultaron de un ataque a balazos registrado el fin de semana en la carretera Ucum-La Unión.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan ‘limpia’ al interior de la Policía en Chetumal

Otro ataque a balazos en ribera del río Hondo

Los presuntos responsables se trasladaban en un vehículo tipo Sentra, al parecer color café y huyeron rumbo a la comunidad de Carlos A. Madrazo.

La Policía Ministerial (PM) infiere se trató de un problema personal, pues el ataque no tiene indicios de asalto o intento de homicidio.

Según el parte de las autoridades, la noche del sábado el taxi número económico 4 y matrícula 71-49-TRZ, de la ribera del río Hondo, viajaba con rumbo a la comunidad de Javier Rojo Gómez, pero antes de llegar a Sacxán fue alcanzado por el Sentra, cuyos ocupantes le exigieron se detuviera o le asesinarían a balazos.

Por temor, el conductor del taxi aceleró, pero al llegar al tope de Sacxán, fue baleado en dos ocasiones.

Los impactos de pistola calibre .22 dieron en “el medallón” y cristal trasero izquierdo. Una bala causó un rozón en la pasajera que viajaba en la parte trasera.

Los responsables huyeron con rumbo a Carlos A. Madrazo, en tanto que el operador del carro atacado solicitó el apoyo de habitantes de Sacxán.

Paramédicos brindaron auxilio a la herida, pero al no sufrir lesión de riesgo, se le dio de alta.

El conductor del taxi negó conocer la razón del ataque. Se le exhortó proceda ante el Ministerio Público

La Policía Ministerial investiga el hecho y parte de una venganza personal, no de otro hecho.

PUEDES LEER:

Secuestran a fayuquero apodado ‘La Joya’ en Chetumal

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios