Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Reconoce el Congreso a los integrantes del Club Rotario de Quintana Roo

Reconoce el Congreso a los integrantes del Club Rotario de Quintana Roo.
Reconoce el Congreso a los integrantes del Club Rotario de Quintana Roo.

El Congreso del Estado reconoció la labor altruista que realizan los integrantes del Club Rotario Internacional de Quintana Roo, sus aportaciones a la sociedad y el apoyo que brindan a la población.

Reconoce el Congreso a los integrantes del Club Rotario de Quintana Roo

Desde la tribuna, la diputada Judith Rodríguez Villanueva, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, reconoció la labor de los integrantes de los clubes rotarios y su aporte a la sociedad.

En el marco de la sesión ordinaria que se llevó a cabo este miércoles y ante la presencia de los integrantes del Club Rotario, encabezado por el gobernador del Distrito 4195, Édgar Rodolfo Corona Arellano quien estuvo acompañado también por Agustín Noriega, gerente de esta radiodifusora, la diputada Rodríguez Villanueva destacó que la presencia de los integrantes de esa agrupación ha sido fundamental en el desarrollo social de la entidad.
Se han caracterizado por su labor altruista, lo que ha beneficiado a miles de personas en Quintana Roo, sobre todo en situación de vulnerabilidad.
En entrevista, Corona Arellano dio a conocer que como parte de las labores que llevan a cabo, han apoyado escuelas hospitales y también han conformado centros comunitarios para apoyar a las personas más vulnerables.

Recordó que en Quintana Roo iniciaron en 1976 con la fundación del Club Rotario de Cancún y a partir de esa fecha se han conformado ya 12 clubes en todo el estado.

Informó que están por inaugurar tres clínicas hospitales de lentes en las que se proporcionará anteojos gratuitos a las personas de escasos recursos.

PUEDES LEER: Deroga Congreso de Q Roo exención de impuestos a casinos

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

La votación de la reforma a la ley eléctrica se llevará a cabo este próximo domingo, y ya las huestes morenistas organizan manifestaciones para...

Anuncios