Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Rescatan sano y salvo a un ganadero plagiado en la Zona Sur

Rescatan sano y salvo a un ganadero plagiado en la Zona Sur.
Rescatan sano y salvo a un ganadero plagiado en la Zona Sur.

Tras ocho días de secuestro, un ganadero fue liberado en la comunidad de Guadalupe Victoria. Un presunto plagiario fue detenido junto con un vehículo.

Rescatan sano y salvo a un ganadero plagiado en la Zona Sur

El operativo fue ejecutado por el Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Salvo deshidratación, la víctima no presentó riesgos en su integridad. Ya está con sus familiares.

Según el reporte de las autoridades, el pasado 16 del presente, un habitante de la comunidad de Guadalupe Victoria fue citado en su rancho situado a tres kilómetros del pueblo, para la venta de tres ganados; sin embargo, ya no regresó a su casa.

Horas después su esposa fue contactada vía telefónica para exigirle una suma de dinero por la liberación del secuestrado.

Dio parte a las autoridades y tras varios días de investigación, la Policía de Investigación ubicó el lugar donde estaba el ganadero.

En el operativo se detuvo a un supuesto secuestrador, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público (MP).

Con el detenido se puso a disposición un vehículo en el cual los presuntos captores aparentemente trasladaron a la víctima al lugar donde le mantenían privado de la libertad.

PUEDES LEER: Detiene la FGE a presunto asesino de dos maestras

Más noticias

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Advertisement