Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se llegará a acuerdos importantes con el Insabi: Carlos Joaquin

Se llegará a acuerdos importantes con Insabi: Carlos Joaquin
Se llegará a acuerdos importantes con Insabi: Carlos Joaquin

Se llegará a acuerdos importantes con el Insabi: Carlos Joaquin.- Vamos a trabajar con el Instituto de Salud para el Bienestar, INSABI y llegaremos a acuerdos importantes para la gratuidad en los servicios de salud, aseguró el gobernador Carlos Joaquín.

” Tenemos toda la intención de trabajar con el INSABI, lo hemos venido haciendo ninguno de los 32 estados tiene las mismas condiciones en materia de salud”, dijo.

Confió en que se van a lograr acuerdos para que Quintana Roo forme parte del Instituto de Salud para el Bienestar.

Comentó que en el caso particular de Quintana Roo, lo que se busca es llegar a los esquemas de gratuidad que son los más importantes, así como mejorar la infraestructura hospitalaria y contar con un abasto suficiente de medicamentos.

También señaló que queda pendiente el hecho de que en la entidad no se cuente con os hospitales del tercer nivel como en otras partes del país.

Mencionó que será hasta en un par de meses cuando se ponga en marcha en esta ciudad del Hospital Oncológico.

En este sentido señaló que se buscaba que se inaugurara en el marco de la reciente visita que hizo a Quintana Roo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Todavía no hay las condiciones suficientes para ponerlo en marcha, se decidió que se continúe trabajando , sobre todo básicamente en los referente a la contratación de personal”, añadió.

También dijo que ha planteado al Presidente de la República la necesidad de que se mejore la abasto de medicamentos en la entidad.

Se llegará a acuerdos importantes con el Insabi: Carlos Joaquin

Te Puede Interesar: Quintana Roo preparado para implementar el INSABI

Más noticias para leer

México

A partir de una iniciativa que Morena presentó de manera sorpresiva y sin pasar por comisiones, la Cámara de Diputados aprobó ayer extinguir al...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer, con quien trabaja en...

Anuncios