Connect with us
Mayor inversión para la ciudad de Chetumal

Chetumal

Se requiere mayor inversión para la ciudad de Chetumal: Alicia Cervantes

Mayor inversión para la ciudad de Chetumal

Alicia Cervantes presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en el sur del estado comentó que sigue siendo un pendiente para el desarrollo de esta parte de Quintaba Roo, la llegada de mayores inversiones. Advirtió que este es uno de los temas que sigue percibiéndose lento y que esperan que ante las nuevas estrategias de los tres ordenes de gobierno sea atendido en un corto plazo.

Se requiere mayor inversión para que la capital del estado continué con el desarrollo que requiere

En este sentido la entrevistada mencionó que se requiere mayor inversión para que la capital del estado continué con el desarrollo que requiere en materia económica generación de empleos y derrama de dinero.

Recordó que en meses anteriores esta organización dio a conocer que se cuenta con los recursos inmobiliario suficientes para que los desarrolladores de diferentes proyectos puedan establecerse en Chetumal y que además cuenten con la certidumbre de las propiedades para que se pueda dar un círculo virtuoso.

 Se cuenta con los recursos inmobiliario suficientes

Se cuenta con los recursos inmobiliario suficientes.

Lento proceso para la llegada de inversiones

Sin embargo mencionó que hasta el momento se ha visto lento este proceso para la llegada de inversiones y que además se fortalezca las microempresas.

También te puede interesar: Disfrutan del Festival Acuático Mayas y Piratas en Chetumal

Añadió que además se debe seguir trabajando en el tema de la seguridad para que estas nuevas inversiones que sigan llegando al sur del estado no tengan incertidumbre al respecto.

Llegada de importantes cadenas nacionales de entretenimiento

Apuntó que se ha visto la llegada de importantes cadenas nacionales de entretenimiento y eso brinda mayores opciones para las familias que provienen de otros puntos del país y que están buscando establecerse en Chetumal.

Hay que recodar que la AMPI en el sur del estado mencionó que se ha tenido un crecimiento importante de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles en la capital del estado y en Bacalar, ante el crecimiento que se tiene en muchos sentidos.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect