Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sin agenda el Foro Iberoamericano de Inversión Turística y Productiva 2020

Sin agenda el Foro Iberoamericano de Inversión Turística y Productiva 2020.
Sin agenda el Foro Iberoamericano de Inversión Turística y Productiva 2020.

La Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado afirmó que, hasta el momento, no han sido calendarizados los eventos internacionales que fueron programados a realizarse en el 2020 en Chetumal para impulsar a la Zona Sur en materia turística.

Sin agenda el Foro Iberoamericano de Inversión Turística y Productiva 2020

En octubre pasado, durante la Cumbre de Negocios que se llevó a cabo en Cancún, se anunció que Chetumal sería sede del Foro Iberoamericano de Inversión Turística y Productiva 2020.

Evento de talla internacional, que atraería a la capital del estado, nuevas inversiones para el crecimiento en materia económica de la Zona Sur de Quintana Roo.

Sin embargo, la presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, Déborah Angulo Villanueva, manifestó que a un mes de haber iniciado el 2020, este evento no ha sido agendado, aunque previamente se anticipó que se efectuaría en la primavera del presente año.

No obstante, confió que en el transcurso de los próximos días, los organizadores, definan las fechas para la realización de este evento.

Y, de esta manera, se genere una derrama económica para este sector y los demás prestadores de servicios que dependen de la actividad turística en Chetumal.

PUEDES LEER: Optan familias de la Zona Sur por granjas porcícolas

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios