Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Anuncia Pedro Joaquín la segunda jornada de la Caravana Podemos Juntos

Anuncia Pedro Joaquín la segunda jornada de la Caravana Podemos Juntos
Anuncia Pedro Joaquín la segunda jornada de la Caravana Podemos Juntos

A fin de llevar bienestar y mejores condiciones de vida a los cozumeleños, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, anunció la Segunda Caravana Podemos Juntos, que se llevará al cabo en el parque de la Colonia 10 de Abril, el próximo jueves 5 de septiembre, de 16 a 20 horas.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso de realizar cada mes esta jornada en diferentes colonias, para acercar a la población más de 40 servicios y apoyos, de direcciones municipales, dependencias estatales y federales, programa que busca trabajar en el bienestar de la comunidad.

En la primera edición de la Caravana Podemos Juntos, el pasado 30 de julio, en sólo cuatro horas se  atendió a más de mil 600 ciudadanos cozumeleños, quienes agradecieron al Presidente Municipal que se hayan puesto a su alcance servicios que brindan diferentes direcciones, subdirecciones e instituciones.

“Las peticiones que plantearon los cozumeleños en la campaña reciben atención conforme a la disponibilidad de recursos. Es satisfactorio observar que nuestro esfuerzo vale la pena y ver que se cumple el objetivo de acercar el Ayuntamiento de Cozumel a la población en general, en un horario accesible” enfatizó Pedro Joaquín.

El Presidente Municipal dijo que encabeza un gobierno que escucha y atiende a los ciudadanos, con funcionarios que trabajan unidos, de forma proactiva, visionaria y comprometida con el desarrollo del destino y el bienestar de la población.

En la caravana se ofrecerán servicios con el 50 por ciento de descuento en renovación de licencias para conducir, 50 por ciento en multas y 100 por ciento de descuento en recargos de predial y basura, consultas médicas, afiliación al seguro popular, bolsa de trabajo, orientación nutricional y psicológica, entre otros.

Más noticias para leer

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Cozumel

Comienzan despidos masivos en el Ayuntamiento de Cozumel por parte del edil Pedro Joaquín Delbouis; estas bajas laborales iniciaron por el DIF Municipal con...

Cozumel

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis se niega a aceptar la voluntad de la ciudadanía y ha interpuesto un juicio de nulidad...

Anuncios