Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Anuncia Pedro Joaquín la tercera Caravana Podemos Juntos, para llevar bienestar a más familias cozumeleñas

Luego del éxito de las dos primeras jornadas de la Caravana Podemos Juntos, que llevaron bienestar y contribuyeron a mejorar las condiciones de vida de más de tres mil 500 personas que tuvieron acceso a más de 40 servicios de direcciones municipales, dependencias estatales y federales, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, anunció que la siguiente edición se realizará el próximo miércoles 30 de octubre en el Parque Municipio Libre de la Colonia Emiliano Zapata.

Pedro Joaquín sostuvo que continuarán acercando los diversos servicios a las colonias de la isla para seguir beneficiando a los ciudadanos, agilizar sus trámites y darles oportunidad de aprovechar todos los servicios que brinda el Ayuntamiento de Cozumel.

El Presidente Municipal recordó que las caravanas anteriores, realizadas en los parques de las colonias 10 de Abril, el pasado 30 de julio, y San Gervasio, el 5 de septiembre, beneficiaron a más de tres mil 500 personas con descuentos, consultas médicas, afiliación y renovación del Seguro Popular, orientación psicológica y jurídica, entre otros servicios.

Pedro Joaquín dio a conocer que el próximo 30 de octubre se realizará la tercera edición de la Caravana Podemos Juntos, en el Parque Municipio Libre de la Colonia Emiliano Zapata y aclaró que esta ocasión será de 5 de la tarde a 9 de la noche, con la finalidad de que más ciudadanos puedan aprovechar los servicios y realizar sus trámites a tiempo.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, hizo un llamado a la población para que acuda a la tercera caravana impulsada por la actual administración, en la que podrán obtener actas de nacimiento, CURP, renovación de licencias de conducir, pagar el predial y la basura, así como recibir los servicios de optometría con diagnósticos gratuitos y lentes a muy bajo costo.

Más noticias para leer

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Anuncios