Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Anuncian nuevo vuelo Houston-Cozumel para el 2020

Anuncian nuevo vuelo Houston-Cozumel para el 2020.
Anuncian nuevo vuelo Houston-Cozumel para el 2020.

Confirman el  nuevo vuelo Houston-Cozumel para el 2020; anuncian nuevo vuelo Houston-Cozumel para el 2020róximo año, que incluso tendría dos frecuencias diarias.

Además, se preparan para el reinicio del vuelo de American Airlines proveniente de Miami, lo que sin duda traerá más visitantes, en espera del repunte para la temporada de fin de año.

Anuncian nuevo vuelo Houston-Cozumel para el 2020

“Celebramos que se dio la noticia ayer de manera oficial; Southwest inicia sus operaciones de manera formal acá en 2020 y ya están a la venta los boletos. Son dos vuelos contemplados diarios de Houston, son vuelos de aproximadamente 99 dólares en una sola vía y ya estamos a pocos días que se reinicie la ruta con American Airlines desde Miami”, señaló en entrevista Pablo Aguilar Torres, del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en la isla.

Anuncian nuevo vuelo Houston-Cozumel para el 2020; la aerolínea Southwets hizo oficial la noticia; serán dos frecuencias diarias hacia la isla.

Anuncian nuevo vuelo Houston-Cozumel para el 2020; la aerolínea Southwets hizo oficial la noticia; serán dos frecuencias diarias hacia la isla.

Rinden frutos los trabajos de promoción del destino

Resaltó que estos logros se deben, entre otras cosas, a la atención que se le da los visitantes, así como a las gestiones que el gobernador del estado, Carlos Joaquín, y el titular del CPTQ, Darío Flota, realizan en eventos como la gira de trabajo que sostienen en estos momentos por España. Detalló, además, las diversas actividades que han llevado a cabo en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cozumel/conmemoran-dia-mundial-del-turismo-con-visitas-a-opciones-de-cozumel/

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Cancún

Aun con números por debajo de los promedios obtenidos durante los primeros meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), logró conseguir un...

Anuncios