Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Asegura Pedro Joaquín que ya no se permitirán mas abusos de la policía

Asegura Pedro Joaquin que ya no se permitirán mas abusos de la policía
Asegura Pedro Joaquin que ya no se permitirán mas abusos de la policía

Asegura Pedro Joaquín que ya no se permitirán mas abusos de la policía.- Durante una rueda de prensa el presidente municipal aseguro que no se permitirán más actos de brutalidad o corrupción dentro de la corporación policíaca , ya que se iniciarán procesos contra los policías que han sido exhibidos, y el consejo de honor y justicia dónde podría deliberar darlos de baja.

Mencionó que en las últimas semanas se han dado casos en donde policías están involucrados en exceso de fuerza o brutalidad policiaca pero además han salido evidencias en videos donde se ven está acciones y esto no se puede permitir.

Añadió que por ello dentro del consejo de honor y justicia que sesionará se tomará como punto todos estos casos con las denuncias correspondientes que se han hecho, y las evidencias en video donde se ha exhibido a los policías, y en esta sesión del consejo se podría deliberar que sean dados de baja de la corporación.

Así mismo mencionó que además las víctimas o denunciantes pueden acudir a otras instancias a interponer sus denuncias o quejas como puede ser la fiscalía de justicia y la comisión de derechos humanos.

“No permitiremos que se manche la imagen de la corporación policíaca por algunos elementos malos, por qué también hay que reconocer que en el 2019 se redujo los índices delictivos en la isla en comparación de los dos años anteriores, por ello no permitiremos más actos de corrupción, exceso de fuerza y/o brutalidad policiaca”, enfatizó el edil.

Asegura Pedro Joaquín que ya no se permitirán mas abusos de la policía

Te Puede Interesar: Exhiben nuevo caso de brutalidad policiaca en Cozumel

Más noticias para leer

México

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico (SSC_CDMX) se encuentran en un grave problema, pues la noche de...

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Anuncios